Coco Music

En Venezuela es una tarea fuerte conseguir un lugar donde puedas comprar buena música en formato original, no puedo negar que existen excelentes discotiendas en los diferentes centros comerciales a nivel Nacional, sin embargo, son muy pocas las que te ofrecen una verdadera y “buena” variedad. Como mi hobby es compartir todo tipo de información interesante, les tengo este gran dato. En la ciudad de Barquisimeto existe Coco Music, el mejor y único lugar de todo centro occidente donde puedes adquirir la música mas exquisita y/o exótica que estés buscando, desde producciones independientes Venezolanas, Jazz de todos los tiempos, Blues, Música Brasileña, Flamenco, Bolero, Tango, Música Italiana, Francesa, Africana, World Music, los mejores Conciertos en DVD, libros y revistas especializados en éste ámbito.
Coco Music no sólo se caracteriza por su selecta música, si no también por su exclusivo servicio de asesoría, nada mejor que recibir un buen consejo a la hora de querer adquirir un CD del cual aún no estés decidido, un artista cuyo nombre no recuerdas, o una música cuyo género desconoces. Rafael te recibirá con una gran sonrisa y un mar de conocimientos adquiridos por su constante investigación en los diferentes medios a los cuales están afiliados. Internet, libros, revistas como Down Beat, Jazziz y Jazztimes, comprenden algunas de sus fuentes.

Este rinconcito de sorpresas musicales, se encuentra ubicado desde hace 14 años en el C.C. Los Leones, Avenida Los Leones, Barquisimeto estado Lara, Venezuela, bajo la responsabilidad de la Ing. Zuly Perdomo, melómana amante del Jazz desde que sabe de sus existencia y eterna colaboradora en eventos relacionados. Zuly nos comenta que ha sido invitada a innumerables eventos musicales en representación Nacional y es donde no pierde la oportunidad de mostrarle al mundo las genialidades musicales de nuestra tierra y de Latinoamérica entera.
Todos los viernes a partir de las 5:30pm se reúne de manera natural y desde hace muchos años, un grupo de melómanos residentes en la ciudad a compartir un agradable rato hablando del tema, mostrando nuevos descubrimientos musicales, deleitándose de la siempre buena melodía del lugar.

Este mes están de aniversario y sin escatimar esfuerzos han organizado el 1er festival de Jazz Barquisimeto 2.006, un evento que no se repite mucho entre nuestras actividades y al que no debemos dejar de asistir. En Coco Music, como bién lo dice su slogan, “la diferencia es la música”, y por supuesto es un lugar de referencia obligatoria para los amantes y seguidores de la buena música.

Fuente: Música con clase – Barquisimeto.com – Por Nacarid 23/10/2006